GRUPO IDEA MURCIA: ESTA ES NUESTRA HISTORIA

El camino que nos ha llevado hasta aquí comenzó en 2008. Antes de crear Grupo Idea Murcia,  éramos un pequeño negocio dedicado a la venta directa. Por eso hemos conocido en nuestras propias carnes cuáles son los problemas y necesidades de una PYME como la tuya.

La ilusión que nació de un problema

Cuando éramos vendedores, continuamente nos topábamos con una auténtica carrera de obstáculos. El origen de  dichos problemas siempre era el mismo: las empresas proveedoras de servicios  no paraban de marearnos con todo tipo de excusas y triquiñuelas:

  • Ese asunto lo lleva Fulanito y hoy (¡qué casualidad!) no ha venido.
  • Nos decían que  iban a cobrarnos 200 € y  acaban clavándonos 350 € porque hoy es hoy.
  • Una vez que  firmábamos el contrato,  ya nunca más les volvíamos a ver el pelo.
  • Los servicios que nos  daban eran inferiores a los que inicialmente nos habían prometido (eso cuando se  dignaban a prestarlos).

¿Te suena? Pues nosotros estábamos ya hartos de que nos tomasen el pelo. Lo triste del caso es que, además de dedicarnos a lo nuestro, teníamos que  andar preocupándonos por los servicios que eran responsabilidad de tales empresas. 

Carolina Escribano (Directora comercial del Grupo Idea Murcia)
Estos son los valores que inspiran al Grupo Idea Murcia

El chasco se repetía una y otra vez: antes de firmar el contrato, nos prometían el sol, la luna y las estrellas; pero,  una vez que nos echaban el lazo, ya era otra historia. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que existía una importante necesidad que debía ser cubierta.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo 

Decidimos que íbamos a dejar de lamentarnos. Queríamos pasar a la acción. A estas alturas, sabíamos perfectamente qué necesitaba un pequeño empresario  y dónde estaban exactamente los fallos del sistema. 

Estábamos decididos a que ninguna otra PYME pasase los malos tragos que nosotros habíamos aguantado. Acababa de nacer el Grupo Idea Murcia: una empresa al servicio de otras empresas.

Grupo Idea Murcia aparece con el objetivo de enmendar todos los errores, inconvenientes y malas prácticas que estábamos habituados a sufrir cuando nos dedicábamos a la venta directa. 

Nuestra razón de ser es acabar con la impuntualidad, los costes ocultos, la falta de atención y  otros abusos por el estilo. ¡Bastante duro es ser empresario en España, como para encima tener que aguantar que vengan otros a ponerte palos en la rueda!

Los primeros servicios que empezamos a ofrecer fueron formación bonificada y prevención de riesgos laborales. A medida que fuimos ampliando nuestra cartera de clientes, sumamos nuevas prestaciones (como espacio cardioprotegido y correduría de seguros), a fin de adaptarnos a sus necesidades. 

Grupo Idea Murcia reúne en una misma entidad las principales asesorías,  compañías de seguros y demás proveedores. Con ello  ponemos a tu disposición un único interlocutor que se compromete al máximo con  tu empresa,   velando siempre por tus intereses. 

El hecho de prestar nuestros propios servicios nos permite controlar la calidad de los mismos desde su origen, garantizando así que lleguen hasta tu empresa en óptimas condiciones.

Estamos aquí para proporcionar a las pequeñas empresas una entidad que esté siempre a su lado, prestando una asistencia  continua y eficaz que aglutina todos los servicios necesarios para la buena marcha de su negocio.  

Llevamos ya 12 años en esto… y hoy estamos más seguros que nunca de que tomamos el camino correcto.

Todo lo que tu empresa necesita en un mismo lugar

ASESORÍAS COLABORADORAS

En GRUPO IDEA MURCIA, contamos con asesorías que han decidido confiar en nosotros y en nuestros servicios para sus clientes, permitiéndonos así crecer juntos.

Europa Asesores

Algunas de las aseguradoras que trabajan con nosotros

Únete a nuestro equipo

¿Te sientes identificado con los valores que inspiran nuestro proyecto? En ese caso, ¿por qué no   te sumas al Grupo Idea Murcia? Debido a la creciente demanda de nuestros servicios, siempre estamos incorporando personal. Así que, si eres una persona dinámica, comprometida con su trabajo y orientada a la satisfacción del cliente, estaremos encantados de incorporar tu talento a nuestra plantilla.

En Grupo Idea Murcia nos caracterizamos por ofrecer unas excelentes condiciones laborales. Si estás buscando estabilidad y desarrollar un ambicioso plan de carrera en un inmejorable ambiente de trabajo, no lo dudes y apúntate hoy mismo.

Marque esta casilla para enviar su mensaje.

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp