5
(2)

Un buen jefe de sala nunca tiene que olvidar la importancia del peón en el tablero, pues de él depende que el rey no caiga. Ambos harán todo lo que esté en su mano para cumplir con su objetivo común: la excelencia en el restaurante.

Independientemente de la categoría de su local, la calidad en el servicio debe ser siempre excelente.

¿Por qué es importante que un restaurante tenga un excelente servicio?

La primera toma de contacto de los clientes con el restaurante es mediante el servicio. Los trabajadores son la imagen del negocio. Forman parte del entorno, están presentes todo el tiempo en la velada del cliente y cuanto mayor sea su formación, más excelente será el servicio que ofrecen.

Un jefe de sala tiene que contar con conocimientos, habilidades y aptitudes que son esenciales en su puesto y que la formación ofrecida por parte de nuestra empresa le brinda.

La cultura española está muy familiarizada con los bares y restaurantes. Un cliente satisfecho es un cliente con garantía de volver.

¿Qué trata la formación?

Este curso engloba las funciones y gestiones del maître, aportando los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio plenamente profesional con sus clientes y obtenga un mayor beneficio para la empresa.

Su finalidad es que quien lo realice, adquiera las destrezas, capacidades y cualificaciones de un jefe de sala con excelencia. Todo esto de la mano de un gran profesional del sector: Antonio Chacón, formador y asesor gastronómico del Centro de Cualificación Turística de Murcia y UCAM.

Contenidos:

  • Breefing inicial de servicio.
  • Circuito práctico con desarrollo de técnicas de: mantelado, pincelado, descorche, decantación, servicio de comidas y bebidas y servicio con bandeja.
  • Recepción de clientes.
  • Técnicas para formar y desarrollar a un líder.
  • Técnicas de venta.
  • Breefing final de servicio.
  • Evaluación de resultados.

¿Por qué formarse con nosotros?

Los cursos que ofertamos son todos impartidos por profesionales en el sector e incluyen certificado acreditativo para todos los alumnos.

Además, nuestros cursos son bonificables en la cuota de la Seguridad Social, por lo que es una oportunidad de formar a tu personal gratuitamente, siendo todo beneficios.

Es una gran oportunidad profesional que ayudará a tu negocio y beneficiará a tus empleados notablemente. ¡No la dejes escapar!

Curso de Servicio de Sala en Hostelería

11 de Abril de 2022 de 9:00h a 14:00h

Restaurante El Chato

(C/Bartolomé Pérez Casas, Nº12, 30008, Murcia)

Inscripciones abiertas:

comunicación@grupoideamurcia.es o 665 794 841

¡Danos tu Feedback!

¿Qué te ha parecido esta publicación?

Haz clic en una estrella para puntuar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos: 2

Sé el primero en puntuar este contenido.

Siento que no te haya gustado

¿Me ayudas a mejorar?

Dime, ¿qué puedo hacer para que sea de tu gusto?

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp