Uno de los puntos fundamentales de la Prevención de Riesgos es formar a los trabajadores para que tengan los máximos conocimientos sobre seguridad para aplicarlos en su puesto de trabajo.
La próxima formación que se va a impartir en Murcia es de Reciclaje en Prevención de Riesgos Laborales de Carpintería Metálica, Estructuras, Cerrajería, Reparaciones e Instalaciones Metálicas.
A través de este curso, el alumno tendrá acceso a conocimientos básicos y generales tanto teóricos como prácticos, que le permitirán la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante el desarrollo de su oficio.

Contenidos y destinatarios
Este curso tiene una duración de 4 horas presenciales y va dirigido a todos los trabajadores que desempeñan su actividad en empresas encuadradas en el marco del Convenio del Sector del Metal.
Los contenidos tratados en este curso son:
- Definición de los trabajos: Trabajos mecánicos, ferroviarios, instalaciones de edificios, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones de gas y agua, instalaciones y mantenimiento urbano, montaje y desmontaje de andamios y montaje de aislamiento industrial.
- Técnicas Preventivas Específicas: Identificación de riesgos, Evaluación de riesgos del puesto, Medios Auxiliares, Equipos de trabajo y herramientas: riesgos y medidas, Trabajos en altura, Trabajos en proximidad eléctrica, Espacios confinados, Manipulación manual de cargas, Medios de protección individual, Materiales y productos, Señalización, Conexiones eléctricas o mecánicas y Mantenimiento y verificación, manual del fabricante, características de los principales elementos, dispositivos de seguridad, documentación y sistemas de elevación.

Profesorado
El curso será impartido por Francisco Candel, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
La empresa que impartirá la formación es Previline, empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
Certificación
Al finalizar la acción formativa, si el alumno es calificado como APTO, recibirá un diploma acreditativo oficial por parte de la Fundación Laboral de la Construcción.
Invierte en conocimientos y talento. Serán tu principal fuente de creación de riqueza.
Grupo Idea Murcia
¡Infórmate aquí sobre el próximo curso de Reciclaje de PRL en el sector del metal!👇🏼
Vicente Rabasco




Consúltanos por WhatsApp
Hey there! Thiss post could not be written any better!
Reading this post reminjds me of my old room mate!
He always keept chatting about this. I will forward this page to him.
Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!
my homepage :: rolex watch rolex watch
Really interesting article. AI tools are changing content creation a lot.
I’ve tested some AI image workflows myself.
The output quality depends heavily on prompt structure.
I recently found some useful prompt ideas here: pretty useful.
Thanks for sharing this.
I am in faϲt thankful to the holder of thіs webѕite who has shаred
this enormous piece of ѡriting at here.
Feeⅼ free to surf to my web blog: arch2o